World Cosplay Summit Costa Rica

¡Cumplí tus sueños... Viajá a Japón!

Términos y condiciones de los planes de viaje.

  1. Los costos de todos los planes de viaje e itinerarios incluyen un boleto aéreo redondo (ida y vuelta), en clase económica o turista. Las clases superiores están disponibles a un mayor costo.
  2. Los costos de hospedaje en todos los planes de viaje están basados en hoteles 3 estrellas con habitación doble. En casos estrictamente necesarios, nos reservamos el derecho de sustituir los hoteles a una clase de categoría similar, hoteles tipo capsula, hostal o AirBnB; en todo momento se dispondrá de camas individuales para los viajeros.
  3. El programa de visitas a sitios turísticos se realiza de acuerdo al itinerario, sin embargo, los itinerarios podrán cambiar el itinerario por la razones del tiempo, incendios, huelgas, guerras, el ajuste de horario de vuelo o cancelación, tema de la seguridad, las razones políticas, las normas aduaneras, los desastres naturales y otras causas de fuerza mayor.
  4. Exclusiones de los planes de viaje:
    • Impuesto de salida de C.R USD$29.00
    • Impuesto de salida Japón USD$10.00
    • Seguros y/o pólizas de viaje.
    • Todos los gastos personales.
    • Costo adicional por estancia prolongada.
    • Visas de los países requeridos.
    • Cualquier otro cargo causado por los actos de Dios, los desastres naturales, incendios, el clima, gubernamentales y las órdenes de la autoridad local, los cambios políticos, huelgas, guerras, motines, cuarentena, las normas aduaneras, daño o perjuicio causado por accidente incurridos debido a la acción turística violando la ley.
    • Cualquier artículo que no figure dentro del itinerario
  5. Sobre el precio de los planes de viaje, todos son por persona, expresados en dólares americanos. Todos los precios están sujetos a cambios y disponibilidad de los boletos aéreos y/o cambios y disponibilidad de los cuartos de hotel. WCS CostaRica, en adelante “el operador”, se reserva el derecho de ajustar el precio de los paquetes según las variaciones de las condiciones de las aerolíneas y/o hoteles. Unicamente las reservas formalizadas tienen el precio garantizado hasta la fecha límite para completar el pago de su plan de viaje.
  6. Sobre la reserva de espacio, el interesado en viajar, en adelante “el participante”, deberá llenar el formulario que aparece en la descripción de cada plan de viaje para una entrevista con nuestros asesores de viaje. Posterior a la entrevista con nuestro asesor de viaje, deberá enviar una foto del pasaporte, foto de visa americana, los términos/condiciones debidamente firmados y el pago de USD$500,00 como señal de trato y que será contabilizado como pago parcial del valor total del plan de viaje. Es importante que el pago sea recibido el mismo día de la reserva.
  7. Sobre el pago de su reserva, es posible adquirir los planes mediante el sistema de pagos o adelantos posterior a la reserva. Sólo se aceptan pagos en efectivo o transferencia bancaria, en moneda dólares o colones de acuerdo al tipo de cambio (Venta) del BAC San José del día en que se realiza el pago.
  8. La fecha límite para completar el pago de cada plan de viaje es el 2 de JUNIO del 2019. De no recibirse el pago total dentro de este plazo, no podrá garantizarle el espacio, ni la categoría, ni la tarifa originalmente ofrecida durante la reserva, por lo que el viajero será notificado para realizar la cancelación o el ajuste de costos de su plan viaje según las variaciones de las condiciones de las aerolíneas y/o hoteles.
  9. Cualquier reserva realizada luego del 30 de Mayo del 2019, deberá realizar el pago total del plan de viaje, tome en cuenta que los precios publicados podrán variar según las variaciones de las condiciones de las aerolíneas y/o hoteles.
  10. Sobre las cancelaciones y políticas de devolución de dinero, salvo aquellos casos donde se haya realizado la emisión de boletos aéreos, el participante podrá cancelar su plan de viaje sin penalidad alguna, antes del 30 de mayo del 2019, por lo que recibirá un reembolso total de los pagos realizados. Luego del 30 de mayo del 2019 y hasta el 15 de junio del 2019, toda cancelación tendrá una penalidad de un 35% sobre el monto total pagado a la fecha. Posterior al 15 de JUNIO del 2019, No habrá reembolso de ningún tipo.
  11. Cualquier cancelación del plan de viaje, realizada luego de emitidos los boletos aéreos, podrá ser realizada por el participante, sin embargo, deberá considerar que: los boletos aéreos no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, ni permiten cambios de nombre o destino, por lo cual la devolución del dinero será solo en parte y con las penalidades respectivas según lo descrito en el párrafo anterior. Queda totalmente a criterio de las aerolíneas y/o hoteles, la aceptación de cambios de fechas antes y/o después de la salida del vuelo. El participante deberá pagar por su cuenta, todos los cargos adicionales establecidos por las aerolíneas y/o hoteles.
  12. La cancelaciones o interrupción de servicios de forma parcial o en su totalidad a causa del participante, excluyen de toda responsabilidad al operador. El participante será responsable de cualquier variación y los costos que se incurran por los cambios propuestos deberán ser sufragados por el participante.
  13. El participante acepta que el operador no será responsable de los cambios en los horarios de viaje, retrasos, daños, pérdida, robo, fraude, violencia, enfermedad y el daño causado por los actos de Dios, los desastres naturales, incendios, gubernamentales, las órdenes de la autoridad local, cambios políticos, huelgas, guerras, motines, cuarentena, las regulaciones de encargo, ni los daños causados por accidente.
  14. El operador se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier persona como participante dentro del plan de viaje y de expulsar a cualquier participante del plan de viaje cuando se considere necesario para el interés, la comodidad, conveniencia y la seguridad de los otros participantes en el plan de viaje.
  15. Todos los participantes del plan de viaje tour deben poseer las condiciones físicas y/o mentales adecuadas para realizar las visitas programadas y será el único responsable de sus condiciones de salud antes, durante y después de finalizado el plan de viaje.