World Cosplay Summit Costa Rica

¡Cumplí tus sueños... Viajá a Japón!

Experiencia: Japón Total.

La oportunidad perfecta para conocer Japón como nadie más te lo puede ofrecer. Lo tradicional, lo moderno y lo contemporáneo en un paquete de 22 días preparado para que usted viva todo lo que Japon puede ofrecer.

Sabemos muy bien que este viaje no es fácil de repetir, por este motivo se ha diseñado una experiencia inolvidable donde usted podrá disfrutar de la comida y las bellezas escondidas de las ciudades de Tokyo, Shibuya, Shinjuku, Akihabara, Asakusa, Nagoya, Osaka, Kyoto, Arashiyama, Himeji, Shirakawago, Gamagori, Nara, Inuyama y Yokohama.

Si su sueño es conocer Japón en todo su explendor, tener las mejores fotos y disfrutar de la mejor experiencia que podemos ofrecerle, esta es su oportunidad de viajar junto a los verdaderos expertos.

Valor: $4,225.00 USD

Salida: 23 Julio, 2019 / Regreso: 13 Agosto, 2019

Duración: 22 Días.

Incluye:

No incluye:

Notas importantes:

  1. Los boletos aéreos son en clase económica no reembolsables ni transferibles ni permiten cambio de fecha.
  2. El vuelo via México no requiere Visa Americana, sin embargo, el costo de viajar por esta ruta tiene un recargo de $550,00 adicionales.
  3. Todos los transportes fuera de la fecha de activación del JR Pass y todos los demás servicios de transporte no incluídos en este pase, corren por cuenta del viajero.
  4. El hospedaje será realizado en hoteles tipo capsula, hostal o AirBnB, en todo momento se dispondrá de camas individuales para los viajeros.
  5. El orden de las visitas puede ser modificado según situaciones inesperadas como emergencias o condiciones climáticas.
  6. El viajero podrá participar de las actividades públicas de WCS, sin embargo no podrá interferir durante presentaciones oficiales, actividades de evaluación u otros eventos de acceso exclusivo a personal registrado dentro de WCS.
  7. El contacto con los participantes de WCS, se llevará a cabo únicamente durante presentaciones públicas o durante los ratos libres fuera de actividades oficiales del concurso.

Itinerario de Actividades y Visitas

Día 1: Salida desde Costa Rica.

  • costa rica

    Salida desde el aeropuerto Juan Santamaría con destino USA o México según su elección.

  • Notas Importantes:
  • El vuelo via México no requiere Visa Americana, sin embargo, el costo de viajar por esta ruta tiene un recargo de $550,00 USD adicionales.

Día 2: Salida desde USA o México.

  • usa

    Salida desde aeropuerto en USA o México según su elección, con destino Tokyo, Japón.

Día 3: Llegada a Tokyo.

Estará llegando al aeropuerto en Tokyo y desde allí nuestro guía le llevará hasta su hotel usando el sistema de trenes de la ciudad de Tokyo. Luego de un breve descanso, se realizará una caminata por la ciudad. Durante este viaje, usted aprenderá sobre el uso del sistema de tren, metro y subterráneo. También podrá aprender sobre el uso de la moneda, otros métodos de pago y las reglas básicas para desplazarse por la ciudad.

  • Tokyo Tower

    Tokyo Tower y Templo Zozo-ji: Conozca estos íconos de la ciudad de Tokyo, donde la cultura popular, la tecnología y lo tradicional se funcionan y nos dan la bienvenida. Conozca la tienda y restaurante de One Piece que se encuentra en el lobby de la famosa Torre de Tokyo. Luego visitará el Templo Budista Zozo-ji donde se ubica el mausoleo de la familia Tokugawa. Allí usted podrá apreciar la arquitectura tradicional y moderna con la torre de Tokyo como fondo.

  • Odaiba

    Odaiba: Disfrute de una caminata nocturna por esta hermosa isla artificial que ofrece un hermoso paisaje de la ciudad de Tokyo. Podrá descubrir un paisaje que pareciera sacado de una historia de ciencia ficción gracias a las modernas edificaciones que se encuentran en la isla. No puede faltar el encuentro con el famoso Robot Gigante de la serie GUNDAM Unicorn, ubicado a las afueras del centro comercial Diver City.

  • Notas Importantes:
  • Tome en cuenta que durante este día el transporte corre por su cuenta. (1000Y aprox.)
  • Ingreso al parque temático de One Piece no se incluye. (2000Y)
  • Ingreso al mirador de Tokyo Tower no se incluye. (1500Y)
  • Ingreso al Mausoleo de Tokugawa no se incluye. (1000Y)

Día 4: Tokyo, sorprendente y majestuoso.

  • Shibuya

    Shibuya: Una ciudad icono gracias al famoso “Shibuya Crossing”, la intersección por donde pasa la mayor cantidad de personas en todo el mundo. También estará conociendo la estatua de Hachiko, el perro fiel que esperó a su amo hasta la muerte y que su historia fue convertida en una película en Japón y Hollywood.

  • Harajuku

    Meiji Jingu y Harajuku: En su visita al Santuario Shintoista Meiji Jingu, donde, a pesar que algunas edificaciones se mantienen en reparación, podrá disfrutar de su arquitectura y la caminata por el bosque de los 100,000 árboles, hasta llegar a la estación de Harajuku, donde se encuentra la famosa Takeshita Street, cuna de la moda pop de Tokyo.

  • Pokemon Center

    Ikebukuro: En la actualidad la ciudad más importante en cuanto a cultura pop se refiere y que podría inclusive superar la conocida Akihabara. Acá se encuentran lugares como el Pokémon Center más grande de todo Japón y la tienda de anime más grande del mundo.

  • Notas Importantes:
  • Tome en cuenta que durante este día el transporte corre por su cuenta. (1000Y aprox.)

Día 5: Viajando en el tiempo.

  • Asakusa

    Asakusa: No se puede decir que usted ha estado en Tokyo sin visitar la zona de Asakusa y el templo Senso-ji. En este lugar usted podrá conocer el “Tokyo vintaje” de la post guerra y vivir experiencias únicas que solo se pueden encontrar en la ciudad más antigua de Tokyo.

  • Akihabara

    Akihabara: Conocida como la ciudad de la electrónica y tecnología, también es famosa por ser la meca para los aficionados a la cultura pop, los juguetes de anime y los Maid Cafe. También podrá encontrar excelentes platillos y postres japoneses como yakitori y los deliciosos Taiyakis

  • Shinjuku

    Shinjuku: Cerrará la noche visitando la ciudad con más vida nocturna en Tokyo, caminando a través de los callejones del Golden Gai y las calles de Kabukicho, donde abundan los «Love Hotels», cientos de bares, restaurantes y los famosos «Hostess Clubs» para damas y caballeros.

  • Notas Importantes:

  • Tome en cuenta que durante este día el transporte corre por su cuenta. (1000Y aprox.)

Día 6: En ruta hacia Nagoya.

Desde temprano, podrá realizar la activación de JR PASS para aprovechar los beneficios de este pase. En horas de la tarde estará viajando hacia la ciudad de Nagoya y luego de la instalación en su hotel, se estará realizando un recorrido por esta hermosa ciudad de la prefectura de Aichi.

  • Shinkansen

    Activación JR PASS: A partir de este día y por un periodo de 14 días, todos los transportes en las líneas de la compañía JR están cubiertos y sin coste adicional.

  • Día Libre

    Día Libre: Disfrute de un día libre en Tokyo para relizar sus compras personales o bien tome nuestra recomendación de viajar para conocer al Grand Buddha en el templo Kōtoku-in ubicado en Kamakura, dentro de la prefectura de Kanakawa.

  • Notas Importantes:

  • JR Pass le permite viajar sin coste adicional en todos los servicios de la compañia JR. Tome en cuenta que los servicios de bus y los servicios de tren pertenecientes a otras compañias no se incluyen en JR Pass.

Día 7: Himeji espectacular y Kyoto tradicional.

  • Castillo Himeji

    Castillo de Himeji: Conocido como la “Garza Blanca”, podrá recorrer los pasillos, salones y jardines de este hermoso lugar Patrimonio de la Humanidad y considerado como el castillo más espectacular de Japón. Una edificación que nunca ha sido dañada y que conserva su estructura original desde 1609.

  • Fushimi Inari Taisha

    Fushimi Inari: Nuestro primer destino en Kyoto y uno de los lugares preferidos para historias de Instagram. Famoso por sus mil puertas Torii a través del camino que sube hasta el templo principal y a la cima del monte sagrado Inari desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de la ciudad de Kyoto.

Día 8: Descubriendo Osaka.

  • Castillo de Osaka

    Osaka Castle: Construido originalmente en 1583 y a pesar que ha sido reconstruido con materiales modernos en varias oportunidades, aún mantiene la belleza de los colores y los detalles de la versión original. Desde la torre podrá disfrutar de vistas hermosas de la ciudad de Osaka y los jardines a su al rededor.

  • Kuromon

    Kuromon Market: Disfrute de una experiencia gastronómica como ninguna otra. Aquí podrá encontrar cientos de oportunidades de disfrutar de los platillos más exóticos de la cocina tradicional de Osaka. Usted quedará encantado de los aromas, colores y sabores que ofrece el mercado Kuromon.

Día 9: Museo abierto de Meiji Mura.

  • Meiji Mura

    Meiji Mura: La villa Meiji es uno de los museos abiertos más sorprendentes del mundo. Podrá disfrutar de la historia arquitectónica de Japón en la era Meiji, representada por una cantidad de edificios históricos que fueron trasladados desde su ubicación original, hasta este museo que se convertirá en el escenario perfecto para cientos de cosplayers que visitan la locación este día.

Día 10: Un vistazo a la prefectura de Gifu.

  • Shirakawago

    Shirakawa Go: Durante la visita a este paradisiaco lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y ubicado entre las montañas de la prefectura de Gifu, se puede disfrutar de un paisaje centenario donde usted podrá conocer las típicas casas “Gassho-zukuri”, cuyo techo tiene la forma de manos en posición de oración y algunas tienen más de 250 años.

Día 11: Sol, playa y diversión en Gamagori.

  • Laguna Ten Bosch

    Laguna Ten Bosch: Un día lleno de mucha diversión al estilo de uno de lo parques temáticos más importantes de Japón. Conocido por sus juegos acuaticos incluyendo la piscina de olas artificiales, atracciones mecánicas, shows, y todas esas otras actividades de los parques temáticos que harán de este destino una experiencia innolvidable.

Día 12: Descubriendo Nagoya

  • Nagoya

    WCS Día 1: Luego de una mañana por las calles de Nagoya, estaremos visitando el impresionante centro comercial OASIS 21, donde Inician las competencias preliminares de World Cosplay Summit. Vamos a apoyar al equipo costarricense que se presenta en esta actividad previa a la final de la competencia.

Día 13: World Cosplay Summit

  • Oasis 21

    WCS Día 2: Este es un día libre para realizar sus compras o hacer algunas visitas personales dentro de la ciudad de Nagoya. En la tarde, estaremos visitando nuevamente el impresionante centro comercial OASIS 21, donde se estará realizando la Final Mundial de World Cosplay Summit y donde podremos apoyar a nuestro equipo nacional.

Día 14: Joyas del Japón Antiguo.

  • Nara

    Nara: Uno de los lugares favoritos para los aficionados a la cultura japonesa, principalmente por ser un destino donde se respira la tranquilidad de un pueblo que convive con Venados a los que se puede alimentar sin problema y que han aprendido a agradecer por la comida que reciben.

  • Todaiji

    Templo Todai-Ji: “El Gran Templo Oriental” es uno de los templos budistas más importantes del Japón. La estructura actual es la edificación en madera más grande del mundo y la casa de las mayores estatuas de Buddha fabricadas en bronze.

  • Kinkakuji

    Kinkaku-ji: Luego de la visita a Nara, estará de regreo a Kyoto para conocer el famoso “Pabellón Dorado”, la estructura que reposa sobre un lago y junto hermosos jardines de su alrededor, los cuales fueron en algún momento, la villa de descanso del shogun Ashikaga Yoshimitsu.

Día 15: El secreto de la montaña del perro.

  • atsuta Jingu

    Atsuta Jinju: El santuario de la diosa del sol, Amaterasu, rodeado por un extenso bosque siempre verde, es uno de los santuarios más importantes dentro de la religión Shinto. Esta es una oportunidad única donde usted podrá conocer el santuario donde se esconden algunas reliquias sagradas de la historía cultural del Japón .

  • Inuyama

    Castillo Inuyama: Un tesoro nacional de Japón que mantiene su interior totalmente original e intacto desde su construcción en 1538. Se encuentra ubicado en la cima de la montaña Inuyama (Montaña del Perro) y en la ciudad del mismo nombre, la cual es famosa por mantener muchos negocios y edificaciones que se mantienen desde el período Edo.

Día 16: La belleza escénica de Arashiyama.

  • Arashiyama

    Arashiyama: Disfrute del sonido del viento y la frescura de un hermoso bosque de bamboo que conduce a diversas joyas culturales como el templo Otagi Nenbutsuji, donde le espera un jardín de 1200 estatuas de piedra; o el Templo Tenryuji, Patrimonio de la Humanidad. También podrá caminar sobre el hermoso puente Togetsukyo, para llegar al parque Iwatayama donde usted podrá alimentar a los cientos de macacos japoneses que corren libremente.

  • Gion

    Gion: Conocido como el distrito de las geishas. Aquí se concentran tiendas y restaurantes exclusivos donde la principal atracción son las atenciones ofrecidas por alguna maiko o geisha. Las calles de Gion pueden transportar al visitante al Japón de antaño y es posible que pueda disfrutar de un encuentro con alguna de las geishas que recorren el lugar.

Día 17: Osaka moderno y tradicional.

  • Shitennoji

    Shintenno-Ji: Fundado en el año 593 y a pesar de haber sufrido daños con el paso del tiempo, se ha reconstruido reflejando la versión original. Durante la visita a este destino, podrá subir hasta la parte más alta de una pagoda de 5 pisos y conocer los secretos que esconden estas estructuras en su interior.

  • Shinsekai

    Shinsekai: Osaka tiene un lugar donde se pueden encontrar tiendas especializadas para los aficionados de la Cultura Pop y la electrónica. En Den Den Town y Shinsekai podrá buscar algunas joyas que mejoren su colección o traerle muy buenos recuerdos de la infancia.

  • Dotonbori

    Dotonbori: Una zona comercial realmente espectacular y un destino que no puede faltar. Famosa por los característicos rótulos de neón y los sorprendentes rótulos mecanizados de los bares y restaurantes que abundan en el Canal Doton, el corazón de Osaka.

Día 18: Regreso a Tokyo.

  • Return Tokyo

    Dejamos la ciudad de Nagoya para continuar el tour en las calles de Tokyo y visitar otros sitios de importancia cultural. También estará conociendo algunos sitios recomendados para realizar compras.

Día 19: Yokohama y el Pikachu Outbreak.

  • Yokohama

    Yokohama: Una de las ciudades más importantes de Japón, centro de negocios y punto de entretenimiento, se convierte en el marco del festival más famoso en honor al personaje de la serie de TV Pokémon Pikachu Outbreak. Podrá disfrutar de las actividades de este evento y de las bellezas escénicas ofrece esta ciudad que enamora a quien la visita.

  • Notas Importantes
  • Finaliza el periodo de uso de JR Pass: A partir de este día el costo de transportes vuelve a correr por cuenta de cada viajero.

Día 20: Visita a Comiket en Odaiba.

  • Comiket

    Comiket y Odaiba: Estará visitando el edificio Tokyo Big Sight, una importante edificación ubicada en Odaiba y que alberga la convención y exposición de Manga más grande del mundo. Podrá disfrutar de este evento que reune a cientos de miles de aficionados al manga y cosplay. O bien, si lo prefiere, podrá disfrutar de una caminata por las asombrosas playas artificiales de la moderna ciudad de Odaiba y disrutar del paisaje y las atracciones en los alrededores.

Día 21: Día libre.

  • Ameyoko

    El día perfecto para realizar las compras que usted desee, podrá visitar tiendas como Don Quijote, Yodobashi Camera, Yamada Denki o muchas otras alternativas que ofrecen compras libres de impuestos. Si lo desea también puede seguir nuestra recomendacion de visitar el mercado de Tsukiji y difrutar con platillos preparados con los mejores atunes del mundo; tambien puede elegir visitar el mercado Ameya-Yokochō, conocido por ser originalmente un mercado de dulces pero que en la actualidad la variedad de artículos es tan extensa que se puede encontrar de todo.

Día 22: Regreso a Costa Rica.

  • Regreso

    Salida desde el aeropuerto de Narita con destino a Costa Rica.

Reserva de espacio.

Los espacios de este tour son limitados. Para apartar su lugar, puede completar el formulario que apararece dando click al botón de reserva que aparece en la página. Debe completar toda la información y uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para ofrecerle la diferentes opciones de pago disponibles.

Se debe reservar con un mínimo de $500,00 USD (Quinientos dólares exactos), reembolsables, si cancela antes del 30 de Mayo del 2019. Luego de esta fecha se establecen las penalidades descritas en los términos y condiciones del servicio.